01212018Dom
Last updateMar, 28 Jun 2016 3pm

 
 
 


Alquiler barato en Cuba. Alojamiento y casas de renta económica

 

Casas de alquiler barato en Cuba. Alojamiento y casas de renta económica en La Habana.

En nuestra página usted podrá elegir un alquiler barato que lo motivará a triplicar su estadía en Cuba, disponiendo de un excelente confort y seguridad. Las ofertas de rentas económicas presentan como principios: la experiencia laboral, la calidad de los servicios y la ambientación idónea de las viviendas imprescindibles para el alquiler a nacionales y extranjeros. Cada vivienda se halla identificada con un logo azul en la puerta que es representativo de respeto a las normas higiénico-sanitarias y de seguridad.
En nuestro portal encontrará ofertas de hospedaje económicos a precios muy módicos con respecto a las ofertas estatales, con precios que oscilan entre 20 y 40 CUC diarios por habitación. Se halla a su entera disposición la elección de renta de habitaciones, apartamentos y casas de lujo económicas que marcan la diferencia por su excelente ambientación, amplitud de las habitaciones y privacidad.

 

Visite las secciones: casas en Viñales, casas y apartamentos en alquiler en Vedado, alojamientos en casas y villas con piscina en Cuba, Casas de vacaciones en playas del Este de La Habana, casas de alquiler por meses en Cuba

 


captcha

 

Ultimos Blog

Bookmakers bonuses with www gbetting.co.uk site.