09212018Vie
Last updateMar, 28 Jun 2016 3pm

 
 
 


Casas con piscina en Cuba, La Habana. Renta de casas con albercas

 

Casas con piscinas y villas de lujo de alquiler en La Habana, Cuba.

ViajeaCuba le ofrece la oportunidad de elegir casas con piscina y villas de lujo a precios módicos que oscilan entre 80 y 160 CUC diarios por habitación. En ellas disfrutará de amplios y frescos jardines, variadas áreas con piscinas privadas y excelentes servicios que le harán pasar una velada de descanso inolvidable.

Alquiler de casas con alberca y villas de lujo en La Habana y los Hoteles en Cuba.  

En los Hoteles en Cuba y en especial los de la categoría cuatro y cinco estrellas el costo de una habitación oscila entre 80 y 350 CUC por noche.Nuestras casas con alberca y villas de lujo poseen un mayor confort y flexibilidad en cuanto a la cantidad de inquilinos en las habitaciones.

Si elige como primera opción nuestros alojamientos con piscina en La Habana le garantizamos precios económicos, servicios personalizados y diversas ofertas gastronómicas con fascinantes platos de la comida criolla cubana e internacional.

También puede visitar nuestra web asociada thecubanhouses.com con ofertas para el alojamiento en este tipo de propiedades y años de experiencia en el sector, le anexamos el enlace: thecubanhouses.com/piscina-cuba-casas-con-piscina-en-la-habana-en-alquiler-alberca.html

 

Le esperamos.

 

Nombre:*
E-mail:*
Teléfono:*
-
Fecha:*
Reserva:*
Captcha:

 

Ultimos Blog

Bookmakers bonuses with www gbetting.co.uk site.