09212018Vie
Last updateMar, 28 Jun 2016 3pm

 
 
 


 

Casas en Trinidad, Cuba. Alquiler de habitaciones y alojamientos para vacaciones.

Vio la luz como la Villa de la Santísima Trinidad, hoy, sencillamente, Trinidad. Se localiza en la provincia central de Sancti Spiritus y ha sido declarada por la UNESCO Patrimonio Mundial de la Humanidad.
Disponer de un hospedaje en casas de alquiler en Trinidad le permitirá adentrarse en sus callejones empedrados, seguir el ritmo visual de las casas coloniales con techumbres de tejas criollas, conocer sus majestuosas iglesias, campanarios, plazas y divisar a lo lejos los típicos paisajes cubanos. Y lo más importante, estará en contacto directo con la cultura cubana y su gente de pueblo.


Alojamientos en hoteles de Trinidad y comparación con las casas de renta.
Usted podrá comparar nuestras económicas ofertas de alojamiento en las casa de alquiler con las opciones de la cadena estatal. En la hotelería estatal, un alojamiento puede costar: entre (60 y 80) CUC por noche para los hoteles 3 estrellas, y entre (100 y 250) CUC para los hoteles 5 estrellas, existiendo limitaciones con la cantidad de personas por habitación.
Aprecie la diferencia, las casas de alquiler en Trinidad oscilan de (25 a 30) CUC diarios por habitación, muy inferior al precio de cualquier hotel. A este costo se le suman la flexibilidad de los propietarios con la cantidad de huéspedes por habitación y lo económico de las ofertas gastronómicas: entre 3-5 CUC para los desayunos y 6-15 CUC para las cenas; privilegiadas con el sabor de la auténtica comida criolla cubana.
Aguardamos por usted…

 

Visite las ofertas de alojamientos en nuestro país: casas en Viñales, casas y apartamentos en alquiler en Vedado, alojamientos en casas y villas con piscina en Cuba, Casas de vacaciones en playas del Este de La Habana, casas de alquiler por meses en Cuba, alquiler barato en Cuba, casas en la Habana Vieja en alquiler, casas y apartamentos en la Playa Varadero

 

Nombre:*
E-mail:*
Teléfono:*
-
Fecha:*
Reserva:*
Captcha:

 

Ultimos Blog

Bookmakers bonuses with www gbetting.co.uk site.