01212018Dom
Last updateMar, 28 Jun 2016 3pm

 
 
 


Casas en El Vedado, Municipio Plaza. Alquiler de apartamentos, pisos

 

Casas en El Vedado, La Habana. Apartamentos y casas particulares para alquilar.

El Vedado es principales enclaves de La Habana, exclusivo por sus centros recreativos y turísticos ubicados en avenidas con gran circulación vehicular y peatonal. Si elige nuestras casas de alquiler en El Vedado le aseguramos confort, óptima calidad de los servicios y el disfrute de vistas panorámicas de los símbolos arquitectónicos de la capital habanera.


Casas de lujo en el Vedado. Confort a precios económicos.
Para los que gustan de la sobriedad, el refinamiento y la excelencia podemos ofrecerle un hospedaje de lujo en El Vedado a través de sus casas con piscina, que disponen de amplias áreas para tomar el sol y espacios para disfrutar con la pareja, amigos y familiares. También podemos ofrecerle apartamentos en alquiler, donde lo que prima son los grandes espacios, el buen gusto en la decoración interior y alquileres en apartamentos con vista al mar. También en esta sección usted podrá elegir hospedajes que harán que triplique su estancia.
En gran parte de los alquileres en El Vedado se ofertan servicios gastronómicos de gran calidad, especialmente platos de la sabrosa comida criolla, a precios muy económicos.

 

Visite la sección de casas con piscina en Cuba

 


captcha
 

Ultimos Blog

Bookmakers bonuses with www gbetting.co.uk site.