07162018Lun
Last updateMar, 28 Jun 2016 3pm

 
 
 


Casas en La Habana Vieja en alquiler, habitaciones, apartamentos

 

Alquileres de casas particulares, habitaciones y apartamentos en La Habana Vieja, Cuba.

La Habana Vieja se configura como el espacio donde convive el pasado colonial y republicano con sus mayores exponentes arquitectónicos localizados en el Casco Histórico, declarado patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.
Si su prioridad es conocer las joyas de la arquitectura cubana con sus plazas y parques transitando por coches tirados por caballos o caminando por las adoquinadas calles, degustar la música y el sabor de la comida cubana; que mejor opción que disfrutar de un alquiler de habitación, apartamento o casa en La Habana Vieja.
Si se anima a realizar su reservación en una casa de alquiler en La Habana Vieja, tendrá la oportunidad única de conocer la Bodeguita del Medio, bar famosísimo de La Habana y tomarse un Daiquirí junto a la estatua del escritor norteamericano Ernest Hemingway en el Restaurant-Bar El Floridita.


Comparación entre los alojamientos en casas de alquiler en La Habana Vieja y los Hoteles.
Las ofertas de alquileres en La Habana Vieja pueden cubrir todas sus expectativas, ofrecemos desde un alquiler de una habitación o varios dormitorios; hasta la renta de un piso o apartamento independiente. Podrá disponer del alojamiento en una casa colonial o solicitar a nuestro personal una vivienda ubicada cercana o dentro del Casco Histórico en La Habana Vieja. Estas ofertas se mantienen estables durante todo el año, con precios entre 25 y 40 CUC diarios.
Los precios de los hoteles en La Habana Vieja, varían por regla general entre 50 y 220 CUC, en dependencia de la categoría del hotel. El Hotel Plaza, de categoría 4 estrellas, sus precios de hospedaje oscilan para las habitaciones sencillas entre 50 y 70 CUC diario. Para las habitaciones dobles entre 120 y 160 CUC.
No lo piense dos veces y disfrute de Cuba,
Somos su mejor opción…

 

Ofertas de alojamientos en nuestra web: casas en Viñales, casas y apartamentos en alquiler en Vedado, alojamientos en casas y villas con piscina en Cuba, Casas de vacaciones en playas del Este de La Habana, casas de alquiler por meses en Cuba, alquiler barato en Cuba.

Nombre:*
E-mail:*
Teléfono:*
-
Fecha:*
Reserva:*
Captcha:

 

Ultimos Blog

Bookmakers bonuses with www gbetting.co.uk site.