11212018Mié
Last updateMar, 28 Jun 2016 3pm

 
 
 


Casas en la Playa para vacaciones. Alquiler en Guanabo, Boca Ciega.

 

Alquiler Casas Vacaciones en las Playas del Este de La Habana, Cuba. Hospedajes baratos.

Sol, finas arenas, aguas azules y una heterogénea oferta gastronómica con platillos de la comida criolla nacional, podrán ser disfrutados si elige una casa de alquiler en las Playas del Este. La excelencia de los servicios a precios módicos y el prestigio alcanzado por los alojamientos en las Playas del Este, lo han convertido en uno de los sitios más visitados por el turismo nacional y extranjero.

Desde nuestra web podrá elegir casas de alquiler en la playa si desea disfrutar de los placeres de la naturaleza marina.

 

Hoteles de la Playas del Este y las casas de renta.

Los alojamientos en los hoteles en la Playa, oscilan entre 50 y 200 CUC diarios, en dependencia de la categoría del hotel y del tipo de habitación elegida. El Hotel Blau Club Arenal, ubicado en la playa de Santa María del Mar, de categoría 4 estrellas, sus precios de hospedaje son para las habitaciones sencillas entre 65 y 160 CUC por noche; y algo inferiores sobre los 60 CUC diarios, el Hotel Gran Caribe Club Atlántico de categoría 3 estrellas.
Por el contrario, los alojamientos en casas de alquiler en la Playa, ofrecen precios de hospedaje entre los 25 y 60 CUC diarios por habitación, mientras que en la mayoría de las viviendas se mantienen precios estables durante todo el año sobre los 30 y 35 CUC diarios por dormitorio. Además, lo económico y variado de las ofertas gastronómicas y el confort de las viviendas son resortes que garantizan que el cliente retorne nuevamente a nuestras casas de alquiler.
Alquiler de casas particulares, cabañas, apartamentos. Nuestro consejero de viaje.
Para elegir el alquiler de su preferencia puede recibir ayuda de nuestro consejero de viaje desde la columna derecha de nuestra web. Otra vía sería investigar en nuestro buscador y seleccionar el hospedaje en la playa de su interés rellenando correctamente todos los datos derivados del formulario de la vivienda y efectuando su reservación online.
Se les aconseja a los visitantes de nuestra web que deben realizar las reservaciones meses previos a su llegada a la Isla, principalmente en la etapa comprendida entre los meses de abril-agosto y de noviembre-febrero. Todo ello es factible realizarlo en tiempo debido a que el alquiler a extranjeros en las playas capitalinas trae consigo una gran demanda de clientes y con ello el agotamiento de las capacidades en las viviendas.
Si desea disfrutar de un viaje al trópico inolvidable por las Playas del Este de La Habana, ViajeaCuba le ofrece profesionalidad y hospitalidad.

 

Le recomendamos las secciones de nuestra web: casas en Viñales, casas y apartamentos en alquiler en Vedado, alojamientos en casas y villas con piscina en Cuba

 

 

Nombre:*
E-mail:*
Teléfono:*
-
Fecha:*
Reserva:*
Captcha:

Ultimos Blog

Bookmakers bonuses with www gbetting.co.uk site.