09212018Vie
Last updateMar, 28 Jun 2016 3pm

 
 
 


 

Casas en la playa Varadero en alquiler. Hoteles y comparación con casas de renta.
El más famoso balneario de Cuba, Varadero, es un paraíso terrenal que lo cautivará con sus aguas cristalinas, arenas blancas y su clima acogedor. Si es amante de la brisa marina y los hermosos atardeceres podrá disfrutarlos desde las terrazas de cualquier casa, villa o cabaña de alquiler, puesta a su disposición.


¿Hoteles en Varadero o casas de renta?
Le ofrecemos casas de alquiler en Varadero a precios muy módicos. Solo necesita seleccionar el inmueble que sea de su interés, sondear las tarifas de precios y las peculiaridades de la vivienda escogida, con la ayuda de nuestro consejero de viaje a través de la columna derecha de nuestra web.
Una villa, apartamento o casa de alquiler en Varadero hará que usted ahorre el triple en su viaje. Los alojamientos en las casas de alquiler presentan precios que oscilan entre 25 y 50 CUC diarios por habitación. Mientras, los alojamientos en Varadero para un hotel 3 estrellas puede fluctuar entre (55 y 90) CUC diarios. En los hoteles 4 y 5 estrellas las habitaciones oscilan entre 90 y 200 CUC por noche, dependiendo de las particularidades del hospedaje y de la temporada.
Casas de renta en Varadero Precios de las habitaciones(CUC)
Baratas 25-30

Económicas 30-4

De lujo 40-60

Los turistas apuestan por nuestras casas en la playa, no solo por disfrutar de un fascinante baño de mar y sol, sino por los precios económicos, la amplitud de nuestros inmuebles, la heterogeneidad de ofertas gastronómicas y la hospitalidad de nuestro colectivo de trabajo.
Experimente esta maravillosa experiencia…

 

Visite las ofertas de alojamientos en nuestro país: casas en Viñales, casas y apartamentos en alquiler en Vedado, alojamientos en casas y villas con piscina en Cuba, Casas de vacaciones en playas del Este de La Habana, casas de alquiler por meses en Cuba, alquiler barato en Cuba, casas en la Habana Vieja en alquiler, casas y apartamentos en la Playa Varadero

 

 

Nombre:*
E-mail:*
Teléfono:*
-
Fecha:*
Reserva:*
Captcha:

 

Ultimos Blog

Bookmakers bonuses with www gbetting.co.uk site.