12122018Mié
Last updateMar, 28 Jun 2016 3pm


Casas particulares de alquiler en Cuba. Negocio redondo

 

Casas particulares de alquiler en Cuba. Negocio redondo

Muchos viajeros nos preguntan sobre las mejores opciones para hospedarse en Cuba. Siempre digo, sin miedo a equivocarme que los arrendadores privados ofrecen opciones superiores en cuanto a: precios competitivos, confort, amplitud del alojamiento y privacidad.

Tras las flexibilizaciones de la política económica en nuestro país, el estado cubano aumento el espectro de actividades por cuenta propia y en estos momentos existen muchos arrendadores y agencias que gestionan con éxito casas particulares de alquiler. Una buena muestra es el sitio thecubanhouses.com, uno de los más visitados por viajeros que desean hostales de lujo a precios económicos.

¿Cuáles son las ventajas de una casa de renta?

El primer factor es la economía. Una buena casa de renta siempre será más económica que un hotel estatal. Si usted desea un hotel estatal de lujo deberá abonar entre 150 y 300 CUC para las habitaciones estándar. En las casas de renta las tarifas suelen ser muy inferiores. El promedio para las casas particulares de lujo oscila entre 60 y 120 CUC diarios por dormitorio, es decir, tienen valores muy inferiores.

Si andamos con poco dinero y queremos alojarnos en algo bien barato, no le recomendamos para nada los hoteles 3 estrellas de la isla, tienen muy mala reputación. Su mejor opción será una casa de renta u hostal económico. Se les puede alquilar por valores entre 20 y 60 CUC diarios cada dormitorio. Existen de todo tipo: en el campo, en las ciudades, de playa, con alberca, cercanas a sitios patrimoniales, con vista al mar, etc.

El segundo factor a tener en cuenta es el confort y la privacidad. En las casas de renta usted estará más a gusto que en un bullicioso hotel estatal, existen muchos ejemplos de hostales o casas particulares que muestran gran excelencia en el servicio a precios muy competitivos. Por regla general los alojamientos tienen mucha amplitud, usted puede alquilar una casa o piso completo a precios muy competitivo. Sin lugar a dudas es más amplio que la pequeña habitación del hotel estatal. Miles de turistas dejan sus opiniones en sitios como Tripadvisor donde manifiestan preferencias por las viviendas particulares. La privacidad que se experimentan en ellas es uno de los elementos más atractivos comparados con el ambiente bullicioso de los hoteles.

En nuestra web usted puede solicitar una casa de renta. Comuníquese con nosotros y háganos llegar sus necesidades, con mucho gusto le haremos llegar un bello alojamiento en una casa particular…

 
 
 
 
 
 
 

Ultimos Blog

Bookmakers bonuses with www gbetting.co.uk site.