03012021Lun
Last updateMar, 28 Jun 2016 3pm

 
 
 


Tour a Trinidad, excursiones de 5 días en lugares turísticos de Cuba

 
 
TOUR A Trinidad, EXCURSIONES DE 5 DÍAS EN LUGARES TURÍSTICOS DE CUBA

Precio 1000 CUC por persona (Todo incluido: hospedaje, cenas, transporte con chofer-guía, excursiones. Se exceptúa el visado y el boleto aéreo de ida y vuelta.)

En esta modalidad de excursiones tomamos como base o inicio del recorrido La Habana o Varadero. Podrá estar 3 días en La Habana o Varadero y dos días en el Tur a Trinidad. También tendrá la posibilidad de Reservar los 5 días en Viñales. Los niños menores de 10 años pagan el 50% del tur.

La Villa de la Santísima Trinidad fue la tercera villa fundada por la Corona española en Cuba, a principios de 1514. La villa se fundó con la presencia del Adelantado Diego Velázquez de Cuéllar, y fue evolucionando con rapidez, lo cual le posibilitó ser una de las más prósperas de la mayor de las Antillas.

En la Habana recomendamos visitar las maravillosas  plazas de La Habana Vieja. Nuestro conjunto arquitectónico más visitado hará que el visitante se traslade en el tiempo y conozca la Cuba colonial: La Plaza de la Catedral, San Francisco de Asís, La Plaza Vieja; Los Castillos de La Punta, La Fuerza, El Morro y La Cabaña. Los variados museos, parques, la majestuosidad del Capitolio Nacional y el Museo de la Revolución. También usted podrá conocer, los más distintivos centros nocturnos de la capital.

 

 Usted puede modificar a gusto los lugares a visitar y la cantidad de días en casa sitio turístico. 


captcha

 

 
 
 
 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Ultimos Blog

Bookmakers bonuses with www gbetting.co.uk site.