05062021Jue
Last updateMar, 28 Jun 2016 3pm

 
 
 


Casas de lujo en Cuba en alquiler. Alojamientos lujosos en la Habana

 

Casas de lujo, con piscinas y villas de alquiler en La Habana, Cuba. 

ViajeaCuba le propone arrendamientos en casas de lujo entre una de las propuestas para pasar una estancia veraniega y paradisiaca. En ellas, encontrará la propia iluminación del trópico, la frescura de sus amplios jardines y podrá disfrutar de baños en casas con piscinas ideales para el reposo, la recreación familiar y el romance nocturno en una noche estrellada. La auténtica comida criolla e internacional y la coctelería de primera línea que se ofrecen como parte de los servicios gastronómicos, son los más exclusivos de La Habana.
Hoteles de lujo en Cuba, Casas y villas de lujo en alquiler en La Habana.
Los precios de los hoteles de lujo en Cuba oscilan: para una habitación sencilla entre 120 y 220 CUC diarios y para una habitación doble el costo fluctúa entre los 170 y 300 CUC. Los precios de los hospedajes de lujo en La Habana o en el resto del país difieren en correspondencia con la temporada y con el flujo de clientes a los hoteles, aunque generalmente permanecen estables en esos valores.
En cambio, en nuestras casas de alquiler de lujo el costo de las habitaciones oscilan entre los 50 y 120 CUC diarios, siendo muy inferior a los hoteles 5 estrellas de la red estatal. Los arrendadores tienen como norma posibilitar una mayor flexibilidad en cuanto a la cantidad de huéspedes por habitación. Ofrecemos precios módicos con una variedad de servicios gastronómicos de la máxima calidad.
Garantizamos un servicio moldeable a su estatus económico, a sus preferencias y necesidades, garantizándole calidad de los servicios y el carisma característico del cubano.

Te invitamos a la web encuba.net con hospedajes de lujo en los principales destinos turisticos.


Disfrute de una estancia inolvidable y exclusiva.

 

Recomendamos visitar nuestras secciones: casas en Viñales, casas y apartamentos en alquiler en Vedado, alojamientos en casas y villas con piscina en Cuba, Casas de vacaciones en playas del Este de La Habana, casas de alquiler por meses en Cuba, alquiler barato en Cuba.

 

Ultimos Blog