11212018Mié
Last updateMar, 28 Jun 2016 3pm

 
 
 


Casas particulares, pisos y apartamentos en alquiler por meses en Cuba

 

Casas particulares, pisos y apartamentos en alquiler por meses en Cuba.

Si contacta ViajeaCuba podrá conocer la variedad de ofertas a elegir para asentarse por larga estancia en Cuba desde: casas, apartamentos y pisos, que colmarán sus expectativas. Podrá disponer de numerosas ofertas en todos los territorios de nuestra nación, distinguiéndose por sus precios módicos.


Alojamientos en La Habana por largo tiempo. Precios de los alquileres en Cuba.


Los precios de un alquiler por larga temporada en Cuba dependen de varios factores entre ellos: el número de habitaciones del inmueble, las características del alojamiento (muy económico, económico o de lujo) y del lugar del país donde se localice. Estos precios estipulados por los propietarios de nuestra asociación, al igual que todos los arrendadores de nuestro país, son generados por la estipulación del pago del impuesto fijo mensual normado por el Estado cubano para la renta a extranjeros. El impuesto, determina el valor del mismo por la cantidad de habitaciones de la vivienda asentadas en el título de propiedad; debiendo los propietarios abonar el pago de manera fija mensual aunque no posean inquilinos en el inmueble. Usted sólo debe elegir el hospedaje que se adecúe a sus preferencias y necesidades. Nuestro objetivo es hacerle pasar una estancia única donde prime el confort, la seguridad y la cordialidad.

Le recomendamos las secciones de nuestra web: casas en Viñales, casas y apartamentos en alquiler en Vedado, alojamientos en casas y villas con piscina en Cuba, Casas de vacaciones en playas del Este de La Habana.

Ultimos Blog

Bookmakers bonuses with www gbetting.co.uk site.