vacaciones en varadero

Tour en Varadero, 9 días de excursión iniciando por Playa Varadero.

0 Comments

Precio: 1800 CUC por persona (Todo incluido: hospedaje, cenas, transporte con chofer-guía, excursiones. Se exceptúa el visado y el boleto aéreo de ida y vuelta.)

Si usted llega a Cuba por  Varadero, puede iniciar su tour en esta localidad y luego recorrer los destinos de Trinidad, La Habana y Varadero. Los niños menores de 10 años pagan el 50% del tur

En este tour usted puede disfrutar de dos maravillosos días en la Playa Varadero, viajar en catamarán y recorrer sitios de atracción turística.  También puede disfrutar de las bellezas de Trinidad, una ciudad declarada por la UNESCO: Patrimonio de La Humanidad. Visitar sus antiguas calles, museos, villas coloniales y alternar con sus diáfanos habitantes.

En la Habana, el excursionista igualmente podrá visitar los principales centros de atracción de la capital. Destacan el casco histórico de la Habana Vieja; sus principales plazas como La Catedral, La Plaza Vieja o San Francisco de Asís; los Castillos del Morro y La Cabaña, este último  con su famosa ceremonia del cañonazo de las nueve… Los museos de arte cubano y universal, el Palacio de la Revolución, famosos centros nocturnos y restaurantes.

Tres días en cada polo y con las mismas oportunidades. La salida del país después de nueve días, por Varadero.

Contacte  y reserve su tour…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts